Envíos

Envío Estándar

Los envíos de artículos no incluyen la instalación, ni la entrega en el domicilio ni la recogida de aparatos antiguos o averiados. En el caso de productos de grandes dimensiones como electrodomésticos o televisores, se entregan exclusivamente en la puerta del domicilio o portal, no se suben a los pisos.

Envío Premium

Ponemos a su disposición un servicio de entrega Premium que incluye la entrega en el domicilio, la instalación del mismo y la retirada del antiguo según las condiciones que se detallan a continuación. Contratando este servicio, el instalador se pondrá en contacto con usted para realizar la entrega el día acordado. Este servicio hace que la entrega se demore entre 2 y 5 días además del tiempo de transporte hasta la localidad de entrega.

Lavadoras y Lavavajillas

Responsabilidad Electropromocion: Desembalaje; Instalación de la manguera de entrada de agua; Colocación de la manguera de salida de agua; Regulación de los pies.

Acciones necesarias por el Cliente: Grifo instalado de acuerdo con las normas de seguridad; Punto de descarga instalado y desobstruido; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

Secadoras

Responsabilidad Electropromocion: Desembalaje; Colocación del tubo de extracción; Regulación de los pies.

Acciones necesarias por el Cliente: Existencia de local apropiado para la instalación; Existencia de enchufe eléctrico de acuerdo con las normas de seguridad. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

Frigoríficos, Combinados, Congeladores, SYDE BY SYDE.

Responsabilidad Electropromocion: Desembalaje; Regulación de los pies; Instalación de las manillas (cuando sea necesario). En el Syde by Syde no se conectara la toma de agua a no ser que lo autorice el fabricante.

Acciones necesarias por el Cliente: Encender los equipos (de frío) 2 a 4 horas después de la entrega. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

Televisores y Cadenas Home Cinema

Responsabilidad Electropromocion: Desembalaje Sintonización automática de todos los canales, ordenación de los canales básicos hasta 9 canales.

Acciones necesarias por el Cliente: Sintonización de canales por cable o parabólica; Montaje de muebles y kits. Señal de televisión TDT adecuada. Existencia de un espacio de instalación adecuado a las dimensiones del producto.

Hornos, Campanas, Encimeras y Cocinas de Gas

Responsabilidad de Electropromocion: Desembalaje del producto.

Acciones necesarias por el Cliente: Instalación de los productos en su totalidad.