Devoluciones

Política de devoluciones

Le informamos que dispone de 14 días para el desistimiento de compra del producto cumpliendo las siguientes pautas :
Primero.- Es necesario que el producto no haya sido abierto, ni usado, ni instalado y/o manipulado, con todos los accesorios y documentación  y  con su embalaje de origen y original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida como teléfonos móviles, ordenadores, tablets,…, incluyendo aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado prestaciones de seguridad o geolocalización o se hayan introducido tus datos personales ya que estos quedan almacenados en la memoria del terminal.
Segundo.-  www.electropromocion.es  le reembolsará las sumas abonadas mediante ingreso realizado en la tarjeta de crédito o transferencia bancaria del mismo modo del que se realizó el pago en la compra, (una vez recepcionado el producto en nuestros almacenes y verificado lo expuesto en el punto Primero).
www.electropromocion.es  no aceptará ninguna devolución a portes debidos.
Tercero.- La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de 15 días desde la recepción y comprobación del producto objeto del desistimiento de compra.
En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros en clientes@electropromocion.es o llamando a nuestro teléfono 644 895 719
Es necesario descargar el siguiente documento y adjuntarlo vía email a la siguiente dirección:
clientes@electropromocion.es
Cuarto.- En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.
El coste de la devolución será de 8,90€. Para los artículos voluminosos de más de 15 Kg o con volúmenes especiales el coste será de 30€.