Derecho de desistimiento

Derecho de desistimiento

Una vez haya cumplimentado el documento de solicitud de desistimiento que tiene disponible para su descarga en esta misma página, envíenoslo vía email a la siguiente dirección clientes@electropromocion.es  y nosotros le enviaremos un email con las pautas a seguir para realizar dicha devolución.

 

1º El comprador puede ejercer el derecho de desistimiento de compra, atendiendo a la legislación vigente dentro de los 14 días desde el momento de la recepción del producto.

 

2º El comprador, puede realizar las mismas operaciones e inspecciones al producto que en una tienda física.

 

3º www.electropromocion.es le reembolsará las sumas abonadas mediante el mismo sistema de pago que usted utilizó en el momento de realizar la compra. Si el pago se realizo por transferencia bancaria, por favor indíquenos su número de cuenta (IBAN) con los 24 dígitos. Cuando hayamos recepcionado el producto en nuestros almacenes procederemos a su comprobación y verificación general, así como a verificar su perfecto estado estético.

 

www.electropromocion.es no aceptará ninguna devolución a portes debidos.

 

4º. La devolución del importe abonado por el solicitante se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción, comprobación y verificación del producto objeto del desistimiento de compra.

 

5º El comprador es responsable único del producto mientras este en su poder y hasta la llegada a nuestros almacenes, siendo de su exclusiva potestad y criterio el/los medios a utilizar para el envío hasta nuestras instalaciones para su verificación de estado tanto del embalaje original, como de todos los elementos que lo componen, así como de su estética, siendo los gastos de envío en todos los casos con cargo al comprador.

 

6º El comprador puede realizar las mismas operaciones e inspecciones que en una tienda física, ( Ejemplo, en tienda física NO se prueba ningún tipo de electrodoméstico, frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, hornos, placas etc.), si el producto ha sido usado, alterado y/o manipulado, el usuario será el único responsable de la disminución del valor del mismo. Dicha perdida de valor hasta la recuperación del valor original o en su defecto para la comercialización en mercados secundarios, outlet o similares serán asumidos por el comprador en su totalidad, tales cómo, limpieza, sustitución de embalaje original y/o reparaciones si las hubiese, así como cualquier actividad a realizar en el producto, hasta reacondicionar el mismo para su comercialización en mercados análogos.

 

El cumplimiento de todos los puntos establecidos en el presente documento es de obligado cumplimiento para hacer valer su derecho de desistimiento.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso de devolución, puede contactar con nosotros en clientes@electropromocion.es o llamando a nuestro teléfono 644 895 719